Casepopper Esquire es un juego de lanzar bolas de colores al más puro estilo Puzzle Bobble, en el que los jugadores tendrán que ayudar a Harry, un intrépido detective privado y el protagonista de esta aventura, a resolver todo tipo de misterios. Para ello tendremos que encontrar todas las pistas escondidas dentro de las burbujas de colores.
El sistema de juego de Casepopper Esquire resultará muy familiar a cualquiera que haya jugado alguna vez a un título de este género. Deslizando con el dedo por la pantalla podremos controlar la dirección en la que lanzaremos la burbuja. Si conseguimos juntar tres o más burbujas del mismo color, las haremos estallar. Y si dentro de un grupo de pompas hay una pista, nos haremos con ella. El objetivo final de cada nivel será obtener todas las pistas para poder continuar con la investigación.
En Casepopper Esquire encontraremos cien niveles distintos, cada uno de ellos con un desafío más complicado que el anterior. Cada quince o veinte niveles, además, accederemos a una nueva región del mapa, con escenarios totalmente distintos. Podremos visitar localizaciones nevadas, desérticas o urbanas, dependiendo de en qué punto de la investigación nos encontremos. Al fin y al cabo, los detectives como Harry no pueden detenerse ante nada.
Casepopper Esquire es un juego de lanzar bolas de colores divertido, que tiene un apartado visual colorido y bonito, y un montón de niveles. El juego, además, cuenta una historia de detectives entretenida, con un protagonista muy simpático que nos acompañará en todo momento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Casepopper Esquire. ¡Sé el primero! Comentar